Entrada de blog
bienvenidos a comcreed

Bienvenid*s a comcreed.

BIENVENID*S A COMCREED.

Si estáis leyendo este post es porque esto se acaba de poner en funcionamiento desde hace muy poco… 😉

¡Estamos encantados de que nos hayáis visitado! Esta web representa todo lo que es la empresa comcreed. y un repositorio de información de las últimas novedades, tendencias y curiosidades del mundo en el que se mueve… el mundo de la COMUNICACIÓN.

¿Qué es lo que encontraréis en esta página?

– Toda la información con respecto al qué somos: nuestra filosofía, el que nos mueve a hacer todo lo que hacemos, el porqué de nuestro logotipo, conocer a nuestro equipo, etc.
– Una muestra de todos los proyectos que hacemos (diseño gráfico, diseño editorial, diseño web, fotografía, redes sociales… ¡y más!), contando el qué hicimos, el cómo lo llevamos a cabo paso a paso y el cuánto tiempo llevó hacer lo que hemos hecho.
– Todas las recomendaciones que hemos ido cosechando de nuestros clientes, ¡siempre satisfechos!
– Una entrada semanal en nuestro Blog, hablando de temas relacionados con el mundo de Diseño, la Comunicación y el Marketing.
– Y todas las vías de contacto a vuestra disposición (formulario, móvil/Whastapp, eMail… y, claro, redes sociales) para que nos consultéis vuestras dudas, hablemos de proyectos conjuntos, pidáis presupuesto, propongáis sugerencias… y, por supuesto, ¡conversemos juntos!

¡Gracias por visitar esta web y por confiar en comcreed.!
Juntos > Construimos Comunicación.

DEJA TU COMENTARIO