Entrada de blog
axial vinos

Trabajo: Diseño de newsletters para Axial Vinos

¿QUÉ SE HIZO PARA AXIAL VINOS?

Desarrollo de newsletters corporativos para bodegas de Axial Globalización de Vinos S.L.: Pagos del Moncayo, Casa de Lúculo y Otto Bestué. Realizados a partir de diseño pre-establecido por el equipo de marketing de la compañía (formato .PSD) y adaptados a diseño responsive (auto-escalable) para adaptado a la mayoría de plataformas de correo electrónico, navegadores y dispositivos.

¿CÓMO SE HIZO?

– Recepción de archivos en formato PSD (Photoshop) para su adaptación a formato web.
– Creación de plantillas web a partir de Photoshop y adaptación de código para diseño responsive (auto-escalable según dispositivo)
– Modificación de determinados parámetros del diseño inicial y código fuente para perfecta adaptación a todo tipo de plataformas de correo electrónico y navegadores (Adobe Dreamweaver).
– Carga de plantillas y adaptación de código fuente a plataforma de mailing contratada por el cliente (WhatCounts Publicaster)
– Pruebas de funcionamiento y puesta a punto para edición friendly por parte de los empleados del equipo de marketing de la empresa.

¿CUÁNDO SE HIZO?

Las plantillas de las tres marcas mencionadas se realizaron durante el mes de Mayo de 2013. Coste en horas de trabajo: 30 horas.

DEJA TU COMENTARIO