Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS Y NUESTRA FILOSOFÍA…

comcreed. | Construyendo Comunicación

¿QUÉ ES COMCREED.?

“COM” de comunicación y de comunidad. “CREED” de credo, filosofía. Y la unión de ambas es un juego… comcreed. suena como “concrete” en inglés, que significa “hormigón”: la base de cualquier construcción que se precie, pero un material caído en el olvido por la crisis. Un material que, con el tiempo, nos recuerda aquella “paz” que precedía a la (dura) “tempestad”.

¡Queríamos devolver el esplendor a esta palabra! Y además, ¿a quién no le gusta una buena homigonera? En comcreed. queremos construir ideas para tus proyectos, desde los cimientos hasta el tejado. Darte visibilidad en un mundo cada vez más competitivo.

Ofrecemos desde la A a la Z en lo que respecta a la Comunicación de tus ideas. Todo tipo de servicios con los que conseguirás decir “¡Hey! Estoy aquí”, con el mejor equipo de profesionales: diseño gráfico e identidad corporativa, diseño web (páginas y tiendas online, newsletter, WordPress…), diseño editorial (libros, folletos, flyers…), fotografía profesional (books, reportaje social, clínica…) y marketing de contenidos, la gestión profesional de tus redes sociales y la creación de estrategias de posicionamiento SEO y SEM.

Estamos aquí para ayudarte. Cada uno de nuestros clientes, son como el primero. Estamos ilusionados por hacer realidad tus proyectos…

Somos tu hormigonera de Comunicación… En comcreed., ¡construimos Comunicación!

 

NUESTRO CREDO: LAS SEIS “C”

comcreed. | Construyendo Comunicación

 

Nuestra filosofía de trabajo con el cliente se basa en lo que nos gusta llamar las seis “C”:

| CALIDAD : Un servicio personalizado y adaptado 100% a tus necesidades. Siempre damos prioridad a un trabajo bien hecho y siempre dentro de los plazos que pactamos con el cliente. ¡Se acabaron los retrasos! ¡Nosotros cumplimos!

| CLARIDAD : Explicamos todo lo que hacemos, somos totalmente transparentes. Trabajamos siempre con precios pactados y cerrados con el cliente y reflejamos en nuestras facturas todo lo que hacemos al detalle.

| CORAZÓN : Nunca te decepcionaremos: nuestro trabajo es nuestra pasión y nos gusta “poner toda la carne en el asador”. Todo lo que hacemos lo hacemos desde el corazón, y tratamos cada uno de tus trabajos como si fueran propios.

| COMPROMISO : La responsabilidad y la profesionalidad nos definen. Nos implicamos en cada uno de nuestros proyectos: queremos conocerte para poder investigar la forma más eficaz y eficiente de alcanzar tus objetivos.

| CREATIVIDAD : Trabajos de calidad con un toque diferente: somos enemigos del Statu Quo, nos gusta experimentar, nos gusta jugar. Nuestros proyectos se diferencian del resto porque invertimos más tiempo en pensar cómo distinguirlos.

| COMUNICACIÓN : Construimos comunicación. Ya no necesitas acudir a varios negocios: si necesitas un plan de comunicación para tu empresa, desde la imagen corporativa hasta la comunicación en redes sociales, ¡este es tu sitio!

 

MÁS QUE UN EQUIPO, UNA COMUNIDAD

Sobre Nosotros | comcreed.

 

Bajo la dirección de José David Valero Cabrejas, en esta empresa no sabemos decir un NO al cliente. Contamos con el mejor equipo de profesionales colaboradores para satisfacer todas tus exigencias de trabajo: diseñadores, ilustradores, fotógrafos, profesionales de audiovisual, escaparatistas, periodistas, expertos en posicionamiento web… y un largo etcétera.

No pienses que somos pequeños o jóvenes… ¡Piensa en lo grandes que podemos hacernos si trabajamos juntos!

No se permiten más comentarios.