Recomendaciones

RECOMENDACIONES DE NUESTROS CLIENTES. ¡SIEMPRE SATISFECHOS!

No hay nada que nos enorgullezca más que una sonrisa en la cara de nuestros clientes después de terminar un trabajo. A continuación, todas las recomendaciones de nuestros clientes que hemos ido ganándonos con nuestro trabajo… ¡y gracias por vuestro apoyo!:

 

charles_p

“Trabajar con José resulta una experiencia gratificante y enriquecedora. Como profesional del Periodismo y el Social Media maneja de manera muy capaz las herramientas de su profesión, lo que lo perfila como una apuesta segura en el desarrollo de estrategias de Comunicación.”
Antonio Charles (responsable de Comunicación de Zaragoza Activa)

 

 

raul_p

“José es probablemente el mejor community manager de Aragón. Combina su visión estratégica, enfoque creativo y capacidad de trabajo con unos sólidos conocimientos teórico prácticos. No en vano, ser periodista, politólogo y tecnólogo al mismo tiempo es una combinación poderosa para llevar la estrategia de comunicación de toda una organización en el mundo online.”
Raúl Oliván (Director de Zaragoza Activa)

 

 

munuera_p“Una maquetación que rompe con el estándar sobrio de los libros científicos, pero sin perder la seriedad de la materia. Quedé encantado con el trabajo, así como con la eficacia y la rapidez con las que se atendieron todas mis sugerencias y propuestas de modificación.”
Pedro Vicente Munuera (Director del Departamento de Podología de la Universidad de Sevilla)

 

 

eugenia_p

“José has the ability to think critically, solve problems, communicate effectively, collaborate and be innovative and creative. José has been working on several web projects at the time and has done an excellent job. He also managed and edited our news letters in an perfect way.”
Eugenie Van Ekeris (Directora de Axial Globalización de Vinos S.L.)